![](http://2.bp.blogspot.com/_QbsPAyhh7Ug/S-LLK_WiSpI/AAAAAAAABXU/rwfVI7AnRxI/s400/muebles-de-jardin.jpg)
Las fibras naturales, como el rattán o el mimbre, son unos auténticos clásicos en este campo. Resistentes y con un punto rústico y natural, lleno de encanto, actualmente hay diseños tan modernos y elegantes como este precioso y enorme sofá
![](http://4.bp.blogspot.com/_QbsPAyhh7Ug/S-LLLFmvDzI/AAAAAAAABXc/Pu6rP4sIBEM/s400/muebles-de-jardin+1.jpg)
El metal es otra de las apuestas seguras en lo que respecta a mobiliario de exterior. Bien sea en forma de diseños rectilíneos y modernos como el de esta fotografía, bien se trate de muebles de estilo clásico, el hierro, el aluminio y el acero resisten bien la estancia a la intemperie.
![](http://3.bp.blogspot.com/_QbsPAyhh7Ug/S-LLLQE5UlI/AAAAAAAABXk/gX6VltFTPGk/s400/muebles-de-jardin+2.jpg)
La madera es otra de las eternas elegidas a la hora de confeccionar mobiliario para exterior. Las especies tropicales son, en este caso, las que se llevan el gato al agua. Los muebles de teca, merbau, iroko o balau, por citar sólo tres ejemplos, tienen preciosos tonos, aguantan bien la acción del agua y los elementos y se pueden encontrar a precios muy ajustados.
![](http://2.bp.blogspot.com/_QbsPAyhh7Ug/S-LLLl1fzrI/AAAAAAAABXs/U1Gw5XlCZ7Y/s400/muebles-de-jardin+3.jpg)
Y para terminar, un punto de modernidad. Se trata de una serie de muebles y accesorios de exterior hechos de metal y hormigón, tan resistentes como vanguardistas y ecológicos.